Damián Sosa Castelán llama al compromiso verdadero por Hidalgo
Tepeji del Río, Hidalgo. – En un ambiente de fiesta e inclusión, el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, Damián Sosa Castelán, se unió a Miguel Ángel López y Noemí Zitle en su recorrido por los municipios de Tlaxcoapan y Tepeji del Río, respectivamente.
Acompañado por los abanderados a la diputación federal Luis Velázquez Rangel, local Sbeydi Vázquez y Ricardo Peña, respectivamente, el candidato del PT resaltó la necesidad de unir fuerzas este 02 de junio y votar en apoyo a todos los representes de este organismo político.
Sosa Castelán subrayó el compromiso del PT con las y los hidalguenses, destacando su resistencia ante las adversidades y la unidad entre los candidatos para impulsar el cambio en cada región de Hidalgo. «Vamos a ganar con los mejores perfiles», afirmó, llamando a la ciudadanía a analizar cuidadosamente las propuestas y a no dejarse engañar por falsas promesas.
Al hablar sobre sus propuestas, manifestó el grave el desafíos hídrico que enfrenta la entidad, por lo que hizo un llamado en la importancia de buscar soluciones conjuntas, involucrando a expertos y a la comunidad en la toma de decisiones. «Necesitamos su confianza este 02 de junio», instó, reafirmando el compromiso del PT con el bienestar de Hidalgo.
Por su parte, Ricardo Peña, candidato a diputado local por el distrito de Mixquiahuala, resaltó la oportunidad que representa el PT para aquellos que desean impulsar el cambio en el país. «Hoy vamos a hacer historia», declaró, llamando a votar «cinco de cinco» para respaldar a todos los candidatos del partido.
Finalmente, el candidato a diputado federal, Luis Velázquez, hizo un llamado a la unidad en Tlaxcoapan, enfatizando la importancia de votar en apoyo a Claudia Sheinbaum y al Plan C. «Para lograr todos los proyectos, se necesita unión, fuerza y compromiso», concluyó.
Miguel Ángel López agradeció el apoyo de los habitantes de Tlaxcoapan y se comprometió a impulsar oportunidades para los jóvenes y el desarrollo regional, mientras que Zitle llamó a la sororidad y el compromiso con las mujeres, proponiendo programas para el bienestar de la población adulta mayor.
Ambos candidatos a las presidencias municipales hicieron un llamado a votar cinco de cinco, respaldando a todos los candidatos del partido en las elecciones del 02 de junio y consolidando así el proyecto de transformación que representan.