Damián Sosa se compromete a trazar un rumbo claro en Hidalgo
Tenango de Doria.- En un nutrido inicio de campaña, el candidato al Senado de la República, Damián Sosa Castelán, se unió a las aspirantes a la presidencia municipal de Huehuetla y Tenango de Doria, Irais Barragán y Odilia Rodríguez Lucas, respectivamente.
Acompañado por las candidatas a diputada federal y local, Isabel Alfaro y Liz Gumecindo, respectivamente, Damián Sosa recorrió la región, reafirmando el compromiso del Partido del Trabajo con la verdad y la unidad.
Al hacer uso de la voz, el candidato al Senado resaltó el papel del PT como el único partido que se ha mantenido íntegro en los 84 municipios del estado, sin ceder a la venta de principios. «Somos el único partido que está unido y habla con honestidad», afirmó.
Sosa instó a la reflexión sobre la importancia de elegir un rumbo claro para Hidalgo, sin permitir imposiciones externas. Criticó la influencia de otros organismos políticos en sus decisiones políticas, recordando que el poder emana del pueblo y este tiene el derecho de decidir libremente. «En el PT no hubo imposiciones, se reconocieron los liderazgos locales», enfatizó Sosa, destacando la importancia de votar por convicción y no por presión externa.
Dirigiéndose a los habitantes de Tenango de Doria, el candidato al Senado expresó Indicó: “Conozco nuestro estado y eso me da la oportunidad de tener claro el diagnóstico general de los problemas que existen y que se deben atender, por eso legislaré para resolver las causas del desabasto del agua, proteger los mantos acuíferos y generar nuevas alternativas de captación de agua de lluvia”, detalló.
En un llamado a la acción, Sosa solicitó el apoyo para las candidatas al Congreso local y federal quienes se comprometieron a impulsar proyectos prioritarios en Tenango de Doria.
«No permitamos que nadie imponga candidatos, votemos libremente y organicémonos como ciudadanos», instó.
Finalmente, reiteró el compromiso del PT con la construcción de una nueva historia para Hidalgo, basada en la lealtad, la entrega y el respeto hacia sus habitantes.
«Todos tenemos que hacer nuestro trabajo para ganar estas elecciones», concluyó Sosa, exhortando a votar por el PT el próximo 2 de junio, con el 5 de 5 y consolidando así el cambio hacia una verdadera transformación para el estado.