La verdadera Transformación en Hidalgo será con el PT: Damián Sosa

Pachuca de Soto, Hgo.- Durante 90 días de intenso proselitismo político y de recorrer todos los municipios del estado de Hidalgo, el candidato a senador por el Partido del Trabajo (PT), Damián Sosa manifestó su satisfacción con la campaña que ha realizado y con el haber difundido el que él denomina el proyecto de la verdadera Transformación.

En el cierre de esta jornada propagandista, y después de hacer un recuento de su andar por tierras hidalguenses y de escuchar las propuestas y necesidades de la gente, sentenció que solo con el partido de la estrella y de la verdadera izquierda es como puede consolidarse un proyecto de nación y el anhelado Plan C de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaun como la próxima presidenta de México.

El candidato al Senado refirió que el PT es un partido que se ha consolidado como pieza fundamental para el movimiento de la Transformación, pues puntualizó que no es exclusivo de un partido político, si no de la gente, aquella que ha creído en un verdadero cambio. Mientras que en el estado de Hidalgo la polarización se ha ido extendiendo en gran medida por la guerra sucia, denostaciones y las diversas imposiciones que el gobierno estatal ha fraguado contra los candidatos y candidatas de este instituto político, a pesar de ello el PT es una opción real que durante esta contienda electoral ha sido la que más empatía ha generado entre el electorado: “Demostraremos en las urnas que el Partido del Trabajo está más fuerte que nunca, que nos escuchen fuerte y claro nuestros adversarios, este domingo 2 de junio triunfaremos todas y todos los hidalguenses”, enfatizó Damián Sosa.

Resaltó que luego de recorrer cada uno de los 84 municipios, de escuchar al pueblo y difundir las diferentes propuestas  enfocadas en tres ejes: agua, educación y salud, que de llegar al Senado serán pieza fundamental para su agenda legislativa, pues junto a los candidatos a: los ayuntamientos, diputaciones locales, federales y al senado están comprometidos con hacer realidad la verdadera Transformación para las y los hidalguenses y que no siga permeando la simulación.

Reconoció que este proceso está llamado a ser el más importante de la historia, debido a que la ciudadanía tiene la oportunidad de elegir entre continuar con un proyecto de nación que privilegie los intereses del pueblo, o regresar a las transgresiones del pasado con un régimen caduco y que a todas luces pretende beneficiar a unos cuantos: “Demostremos durante este proceso histórico, que el PT cuenta con los mejores perfiles para representar al pueblo, por eso hoy les pido que en esta recta final no bajemos la guardia, que se hagan acompañar de sus amigos, de su familia y que muy temprano acudan a ejercer de manera libre su voto, pues es su derecho y con él estamos contribuyendo de manera sustancial con el México y el Hidalgo que queremos y nos merecemos”, indicó.

Damián Sosa invitó a reflexionar sobre elegir un proyecto con rumbo y no con perfiles que son resultado de negociaciones e imposiciones de una vieja política y que aparentemente estaba desterrada: “Es de todos sabido que este proceso electoral estuvo plagado de toda clase de artimañas, y eso es sinónimo de que nos tienen miedo y de que estamos avanzando, hoy les digo que nadie puede quitarles sus apoyos sociales, que nadie puede obligarlos a votar por un partido político; ustedes tienen la libertad de analizar y decidir la mejor opción y estoy cierto que será por el Partido de Trabajo, el único partido que es de izquierda y que vela por los intereses de la gente, no de unos cuantos”.

El político hidalguense que aspira a ser representante de la cámara alta, aprovechó para recordar que no es producto de la improvisación y que una larga trayectoria lo respalda, pues siempre se ha mantenido pendiente de cumplir sus compromisos ya que no es un personaje que solo se aparece cada que hay elecciones. Como un recuento, el candidato recordó que no hubo un solo lugar donde le reclamaran o le dijeran que no ha cumplido: “afortunadamente somos personas de palabra, de compromiso, de trabajo continuo, por eso contamos con el apoyo y confianza de todas y cada una de las personas que quieren una verdadera Transformación. 

Amigas y amigos, me siento agradecido, pero sobre todo comprometido con quienes están alzando la voz y diciendo ¡Voy a votar por el PT!, porque ellos creen en un proyecto que estaremos consolidando mis compañeros y yo desde los diferentes órdenes de gobierno, el grupo que represento ha demostrado por muchos años que sabemos trabajar y que podemos hacer grandes cosas, apostando al 5 de 5. Que no quede duda el Plan C será realidad en el estado de Hidalgo con el Partido del Trabajo, ¡Vamos a Ganar! ¡Podemos Hacerlo!”, finalizó.

Cabe señalar que Damián Sosa cierra las actividades proselitistas con buenos resultados, que lo colocan en los primeros lugares de las preferencias del electorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *